Si te caes tres veces levantate cuatro;)

Una vez, alguien me dijo, que la vida es como una ruleta, que va girando. Cada giro, para en un determinado momento, aveces bueno, aveces malo. Pero todos esos momentos, forman parte de nuestras vidas.
De vez en cuando, caes en algun comodín, amigos de confianza, familiares que te quieren... pero siempre esta ese 50% de caer en un mal momento, de tropezar en el camino, ante esta situación, utliza todos los comodines que necesites, lo bueno de ellos, esque la mayoría son para toda la vida! y recuerda, no pasa nada, la perfección no existe!

1 comentario:

  1. Me encanta, Me encanta, Me encanta!
    Sinceramente, creo que es la mejor forma de expresar lo que es la vida que he visto hasta el momento, Espectacular tu blog, Me ha encantado(;
    Te sigo.
    Pasate por el mio y sigueme si te gusta:
    http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar