DIA 7 DEL 2 DEL 2011,acuerdate de ese dia;)


-Si te dijera que yo quiero ser asi , poder vivir esa vida me dirias que no tengo personalidad, si te dijera que mi vida esta bien pero podria estar mejor y no lo esta , tal vez me llamarias pesimista, si te dijera que no me gusta nada , me llamarias loca,pero he llegado a un punto que creo que me da igual , siempre toda mi vida he estaado pendiente de quedar  bien, de cumplir, de no fallar , de darlo todo por cosas que ami ni me ivan ni me venian y creo que estoy cansada.Creo que no es ni tarde ni pronto paara darme cuenta simplemente ,es el momento correcto.y si no lo es ,sinceramente me da exactamente igual.ahora voy a  ser yo la que va VIVIR , y que se joda el mundo.

2 comentarios:

  1. PRECIOSA ENTRADA(:
    Sinceramente creo que es lo mejor que se puede hacer, vivir, sin darle importancia a lo demás(:
    Me encanta tu blog, de veras, me parece uno de los mejores que he visto, no tengo mucho tiempo para comentar todas las entradas, pero las leo(;
    Pasate cuando quieras:
    http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!me pasare a ver el tuyo!

    ResponderEliminar